Skip to the content

Convocatoria Eureka entre Chile y Alemania, Austria, España,Francia, Suecia y Turquía

Eureka ha decidido lanzar una convocatoria entre algunos países Eureka y Chile para la presentación de proyectos de cooperación en materia de I+D.

Objeto

La convocatoria tiene como objetivo estimular proyectos conjuntos de I+D con el fin de llevar a cabo actividades y medidas coordinadas para fomentar intercambios tecnológicos y colaboración en investigación e innovación entre empresas de Chile y de los países de Eureka que están interesados en participar en esta convocatoria.

Quién puede participar

Los consorcios promotores de las propuestas presentadas a esta convocatoria deben estar compuestos por, al menos, un socio en Chile y uno en uno país miembro de Eureka.

Los países Eureka participantes en esta convocatoria son: Alemania, Austria, España, Francia, Suecia y Turquía. Las agencias gestoras, por su parte, son las siguientes: DLR-Project Management Agency, FFG, CDTI, BPI France, VINNOVA y TUBITAK.

La agencia gestora por parte de Chile es CORFO (Corporación de Fomento de la Producción).

Proyectos

Los proyectos pueden abarcar cualquier temática aunque se dará especial énfasis a algunos sectores (uso sostenible de recursos naturales, minería sostenible, acuicultuta, alimentos saludables y funcionales, viticinicola, energía solar, construcción sostenible, TIC aplicada a esos sectores).

Importe de la ayuda

La financiación de los proyectos en España se hará a través del instrumento CDTI 

 

 

Más información: info@evocas.com

Fuente: CDTI

Contacto

Si deseas más información contacta con nosotros enviando un email a

maria@evocas.com