Skip to the content

Subvenciones en materia de I+D e innovación empresarial en Valencia

Bases reguladoras - Pendiente publicación convocatoria

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. ha publicado la ORDEN 27/2016, de 25 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), en materia de I+D e innovación empresarial. [2016/9507].

Modalidad de la ayuda

Las ayudas se concederán bajo la modalidad de subvención.

Objeto

La presente orden establece las bases reguladoras para la concesión por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (en adelante, IVACE) de ayudas a proyectos de las materias indicadas a continuación desarrollados en el ámbito de la Comunitat Valenciana:

  • I+D de Pyme (PIDI-CV).
  • I+D en Cooperación (PIDCOP-CV). Para Pyme y GE – mínimo 2 empresas y tiene que participar una PYME
  • Innovación de Pyme (INNOVA-CV).
  • Preparación de Propuestas para Convocatorias H2020 (HORI- ZONTE-CV).
  • Certificación de I+D+i (CERTIFICA-CV).
  • Creación de Empresas de Base Tecnológica (CREATEC-CV).
  • Digitalización de Pyme (DIGITALIZA-CV).

Pago de las ayudas. Anticipos

1. El IVACE procederá al pago de la ayuda una vez se haya ejecutado el proyecto al que estaba destinada, y siempre que haya verificado el cumplimiento de las obligaciones exigibles al beneficiario.

2. Podrá anticiparse el pago de la ayuda por el máximo previsto para las subvenciones de capital y con las condiciones que establece la Ley 1/2015, de 6 de febrero, de la Generalitat o, en su caso, en las leyes de presupuestos de la Generalitat para cada ejercicio al que se aplica la convocatoria. En caso de anticipo será necesaria la previa constitución de garantía –en forma de aval bancario o en metálico– por un 100 % de la cantidad anticipada, así como su depósito en la Tesorería de las direcciones territoriales de la conselleria competente en materia de hacienda.

 

Más información: info@evocas.com

Fuente: DOGV

Contacto

Si deseas más información contacta con nosotros enviando un email a

maria@evocas.com