La capacidad de una organización de anticiparse depende en gran medida del modelo de gestión operativo.
Queremos acompañarte en el despliegue de tu estrategia, en la gestión de su implantación y hacer más eficaz el reporting de tu actividad, ayudándote a tomar decisiones basadas en el análisis de información relevante y actualizada.
Nuestras líneas de outsourcing tienen como objetivo
- garantizar el despliegue de la estrategia
- gestionar la actividad
- ofrecer visibilidad a Dirección sobre lo realizado por el equipo
Estos tres bloques se adaptan/personalizan al ámbito específico de la colaboración:
- innovación
- calidad
- inversión industrial
- procesos y/o procedimientos...
Se trata de reforzar el alineamiento de la actividad y optimizar el uso de los recursos con los objetivos establecidos.
Nuestro servicio de Outsourcing de la Unidad de Gestión (OUG) permite ampliar el enfoque sobre los requisitos y alcanzar anticipadamente los objetivos establecidos, a través de un soporte específico, ajustado a las necesidades de la organización, enmarcado en un plazo que ayuda a ésta a internalizar los cambios facilitando la transición y variabilizando un coste temporal asociado al esfuerzo de arrancada. |
Los sistemas de gestión, desde las primeras revisiones de la ISO 9000 han apostado por hacer de la gestión del día a día una herramienta de mejora continua encaminada a desarrollar la competitividad de la organización.
En el proceso seguido hasta la publicación de la actual revisión en vigor (UNE-EN ISO 9001:2015) el estándar ha ido poniendo el foco sucesivamente en la mejora continua, la gestión por procesos, la atención a la voz del Cliente y el liderazgo y compromiso de la Dirección.
Todo lo indicado en el ámbito de la familia ISO 9000 (calidad) es trasladable a la gestión de la innovación (UNE 166002:2014, UNE-EN 16555-1:2013 EX y el resultado del ISO/TC 279 pendiente aún de su publicación) con la misma idea de perseguir objetivos de eficacia y eficiencia.
La eficacia que debe guiar la gestión de las operaciones de manera que los esfuerzos desarrollados estén completamente alineados con la estrategia y los objetivos de la organización en su conjunto y la eficiencia que permita optimizar cada euro invertido en dicho esfuerzo.