Si deseas más información contacta con nosotros enviando un email a
El modelo de los sistemas de gestión ha evolucionado a través de la implantación de la nueva estructura de alto nivel (HLS) que arranca su despliegue masivo con la renovación de la ISO 9001:2015 y facilitará enormemente la integración de los diferentes referenciales en el sistema de gestión de la organización.
La HLS es una plantilla de uso obligado para todas las normas ISO de sistemas de gestión posteriores a 2012 o en proceso de revisión.
La legislación, el desarrollo normativo y la presión del mercado promueven la necesidad de implementar otros estándares adicionales que faciliten que la gestión no abandone elementos importantes al azar.
En ese grupo de estándares se agrupan:
y tantos otros, que sen han hecho ya imprescindibles en el día a día de las organizaciones independientemente de su tamaño o los sectores en los que desarrollen su actividad.
La nueva versión del estándar de referencia en cuanto a la gestión de las organizaciones ofrece un potencial ilimitado de integración de la actividad de la compañía en un único marco, salvando las barreras inherentes a las versiones anteriores de la Norma.
La norma de gestión de calidad en la industria automotriz define los requisitos del sistema de gestión de calidad para el diseño y desarrollo, producción y, cuando sea relevante, montaje, instalación y servicio de productos de la industria automotriz, incluyendo productos con software integrado.
Innovar implica costes pero no garantiza el éxito. Las empresas deben tratar de minimizar el impacto de la inversión realizada a través de una gestión eficiente y eficaz de los recursos disponibles puestos a disposición de la innovación.
En España la norma UNE 166002:2021 da soporte a los sistemas de gestión de la innovación y es certificable (desde 2002). Esta norma proporciona las directrices y requisitos para la implantación y el mantenimiento de sistemas de gestión de la I+D+i y está adaptada a la orientación perseguida por la norma ISO 56002:2019.
en definitiva, incremento de la competitividad de la Compañía
El Sistema de gestión de la seguridad de la información UNE ISO/IEC 27001:2014 garantiza el cumplimiento de los requisitos en el tratamiento y gestión de la información, tanto interna como externa, garantizando su confidencialidad, integridad y disponibilidad, así como las exigencias legales de protección de los datos de las personas, de la propiedad intelectual y de prestación de servicios para la sociedad de la información.
Esta última revisión adopta la estructura HLS, facilitando la integración de sistemas.
Contacto